PAGINA WEB  -  $ 250.000

Ver Proyectos

TIENDA VIRTUAL  -  $ 450.000

INMOBILIARIA  -  $ 450.000

Listado de bancos de imágenes sin Derechos de Autor

PicJumbo

 

Es una web con un gran banco de imágenes sin copyright de todo tipo, desde abstractas pasando por arquitectura o transportes. Además, puedes crearte una cuenta premium desde 10 dolares americanos al mes y acceder a colecciones de fotografías exclusivas en alta resolución. Tengo entendido que el creador de esta web es también el fotógrafo que realiza todas las imágenes y que gracias a las contribuciones que recibe la web puede pagar los viajes que necesita para tomar las instantáneas. Sin duda es una buena forma de negocio.

 

Magdeleine

 

Banco de imágenes gratuito que te exige una atribución al autor. Es decir, cuando vayas a usar la foto debes añadir el nombre del fotógrafo.

 

ImCreator

 

Posee un gran abanico de elementos como plantillas para web, iconos e imágenes sin derechos de autor. Destaca su apartado de fotografías de personas, que hasta el día de hoy alcanza 803 fotografías. Para poder usar estas imágenes es necesario hacer una mención al autor.

 

Picography

 

Es otro banco de imágenes sin copyright que puedes usar para cualquier propósito sin la necesidad de nombrar al autor cuando uses la fotografía. Puedes subscribirte a su boletín y recibir las nuevas imágenes directamente en tu email.

 

Gratisography

 

Banco de imágenes gratuito realizado íntegramente por el fotógrafo Ryan McGuire. No puedes usar estas fotografías para fines pornográficos, ilegales, racistas, homófobos, difamatorios o con efectos denigrantes. Puedes usar las imágenes para fines personales o comerciales y no es necesario una atribución al autor (aunque es bien recibida).

 

Foter

 

Banco de imágenes gratuito para usar en únicamente en soportes online. Es decir, sólo puedes usarlas en tu blog, web, foros y otros medios online. El motivo es simple. Cada vez que quieras usar estas imágenes deberás nombrar al autor. Esta web te ofrece una forma sencilla de hacerlo y es embebiendo un código HTML que ellos mismos proporcionan. Por cierto, estas fotografías deben emplearse tal cual, sin modificaciones. Creo que este es el banco de imágenes gratuito más restrictivo de esta lista, pero aún así, sigue siendo muy útil.

 

Pexels

 

Banco de imágenes sin derechos de autor para ser usado en cualquier propósito. Es uno de mis favoritos. Posee una opción muy útil de filtrado de fotografías por colores. Si pulsas el rojo, aparecerán imágenes con esa tonalidad como fuego, atardeceres, etc. Además, si te subscribes a su boletín recibirás 40 fotos exclusivas.

 

Freeimages

 

En esta web podemos encontrar imágenes sin copyright gratis y fotografías premium. A diferencia de otros bancos de imágenes gratuitos, en este caso tenemos limitaciones de venta. No puedes usar las fotografías para productos que luego vayan a ser vendidos como tarjetas, papelería, CDs, plantillas, etc.

 

Articulos de Interes

El aumento del trafico

comienza ahora

Optimización Motores

de Busqueda

Cómo Utilizar la Publicidad

“boca a boca” para Dirigir

el Tráfico Hacia Tu Web

Las 5 Mejores Maneras de

Generar Tráfico

Google Adword para dirijir

Trafico de calidad

Marketing Viral  "Creatividad"

Cómo Monetizar su Tráfico para Sacar el Mayor Provecho

Listado de bancos de imágenes

sin Derechos de Autor

Los 200 factores que Google tiene en cuenta para posicionar tu página web

CONTACTO

Como pago ?

Legalmente Constituidos

312 4565367       -       Terminos de privacidad       -       Copyright 2005       -       contacto@cursopaginaweb.com